Concurso Logo Artista Musical Miri Ben Ari

Y de nuevo otro concurso de logos...

Esta vez es para la imágen de una artista musical increible. Esta chica toca el violin en sus actuaciones, pero lo bueno, es que lo toca a ritmo de jazz y hip-hop.

Vamos Brutal.

Estas fueron mis referencias para hacer el diseño:

Partes del violín  


Estas referencias dieron lugar a estas dos ideas:
la figura del violin y la "efe" tan característica de este instrumento

Por otra parte pensé, bueno, es una chica, le gustará que en su logo quizás haya una referencia a las flores.
De ahí la siguiente referencia que me gustó como estaba plasmada:


El diseño que hice fue el siguiente:
Y así fué como fui compactando todo y como evolucionó hasta obtener el logo final:



Y este fué el resultado final en las dos variantes que se me ocurrieron (la segunda me gusta más):


Y aquí las variantes a color:



0 comentarios: